sábado, 16 de mayo de 2009

viernes 15 de mayo de 2009

Sobre los valores que hay que educar a nuestra juventud, se dice que hay que inculcarles, estudio, mérito, disposición, capacidad, excelencia, disponibilidad, trabajo, pero nadie habla de algo muy importante, la decencia.
Sin decencia no se puede ir por la vida. Esta es, precisamente la principal carencia de nuestros políticos.
No tienen decencia. Pueden decir una cosa y hacer justo lo contrario, podemos verlo en todos los partidos y no hago ninguna excepción.Vamos a ver algunas faltas de decencia en UPyD.
En el debate sobre el Estado de la Nación Rosa Díez dijo, que si fuera presidenta del Gobierno cambiaría la ley electoral para que se eligieran directamente a los cargos con listas abiertas.
En su partido hace justo lo contrario y miente a la prensa cuando le preguntan sobre el tema, es tal la purga que está haciendo, que del Consejo Político ha cambiado en más de un 40% por designación.
Los coordinadores han sido decapitados en casi toda España. Problemas con afiliados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla León, País Vasco, Madrid, Galicia, son muy pocas las provincias que se libran y quizás sea porque sus afiliados mantienen la boca cerrada...

No hay comentarios: