jueves, 11 de junio de 2009

¿QUIERES SABER LO QUE PASARA EN UPYD?
Estimados amigos:

Después del Consejo Político celebrado el pasado 28 de marzo, un grupo de Consejeros Políticos que, en aquella ocasión, además de otras enmiendas parciales, apoyamos una enmienda a la totalidad presentada por el Coordinador Territorial de Aragón, Javier Carroquino, en respuesta al Reglamento del Congreso propuesto por el Consejo de Dirección, hemos tomado la iniciativa de abrir una página blog-web que nos permita expresar libremente nuestras opiniones acerca del devenir del partido, del desarrollo del Congreso (y del pre-congreso) y de otros muchos asuntos relacionados con el proyecto de UPyD, que en las páginas oficiales del partido (sean autonómicas, locales o nacional) sería imposible que vieran la luz.

Tomar la decisión de dar este paso no ha sido sin antes sopesar las dificultades que entrañaba. Realmente hubiéramos preferido no tener que hacerlo, pero los avatares sucedidos a lo largo del último año en el seno del partido no nos han dejado otra opción. El relato de los mismos va a ser pormenorizado en nuestra página desde el primer día de su aparición con un esfuerzo de rigor y objetividad.

No habrá en esta nueva web ningún ánimo rupturista, sino un intento muy serio de aportar toda la información que los afiliados necesitan para poder elaborar sus propios criterios con absoluta imparcialidad, contribuir a lograr una cohesión en el interior del partido que, al día de hoy, deja bastante que desear; y colaborar, en suma, a alcanzar los fines de transparencia y democracia interna que están plasmados en el Manifiesto Fundacional y en la esencia de regeneración democrática que alumbró el nacimiento del partido.

Estas líneas no son más que una invitación a conocer la página y a participar en ella, bien sea con nombres y apellidos ( lo que, sin duda haremos algunos de los promotores de esta web) o con un seudónimo que preserve el anonimato, pero no sea el escudo para traspasar los límites constitucionales de la libertad de expresión.

Y, por último, esta es la dirección de la web:

http://estanoeslawebdeupyd.blogspot.com/

Un cordial saludo a todos

No hay comentarios: