jueves, 30 de abril de 2009

POR TIERRAS DE ARAGÓN

Quinta parte
Dime de qué presumes y te diré de qué adoleces.
Esto le pasa a UPyD. Presume de ser un partido político “TRANSVERSAL”, de venir a “REGENERAR LA DEMOCRACIA” y a “REGENERAR LOS PARTIDOS”. Justo hace todo lo contrario.

En el post “SE HUNDE LA PIRAGUA, S.O.S.” presenté el documento número tres, con fecha cuatro de abril y el número cuatro con fecha once de abril, muy importante fijarse en las fechas.

En los mismos una afiliada y miembro de la Coordinadora de Aragón solicitaba ayuda a la Dirección del partido y entre otras cosas decía, estoy siendo víctima de unos ataques XENOFOBOS, injurias, calumnias, difamación, montajes, por parte de Javier Puy Garcés y Pilar López Marco. En la respuesta a las mismas, UPyD muestra su cara oculta.
Es tan “TRANSVERSAL” y “DEMOCRÁTICO” que expedienta el día quince –Doc. 5- a la solicitante de la ayuda Fátima Arbelo y a cinco compañeros más. También cesa en su cargo a otros once.
Pura represalia y purga política. Pero aun siendo esto muy grave, todavía lo es más, que el mismo día expediente a su padre –Doc. 6- acusándole de realizar unas acciones que atentan contra el crédito del partido. No se lo pierdan. Un señor de ochenta años y que reside en Brasil.
Vamos para ir a mear y no echar gota.
Documentos cinco y seis
Pinchar en cada imagen para verlas a tamaño natural




Relación expedientes en Aragón el día 15 de abril:

Fátima Arbelo - Secretaria de UPyD Aragón y del. CEPZ José Tomas Acero - Logística Javier Carroquino - Coordinador de Aragón
José Luis Sabirón - Coordinador del CEPZ
Lorenzo Arbelo Afiliado
Marcelo Alves – Afiliado

Relación de cesados en su cargo el mismo día: 11 miembros de la Coordinadora.

Sergio Zorita - Comunicación y Prensa Jaime Orench - Organizador Huesca Miguel Ángel de Uña - Portavoz Alberto Durán - Responsable de la Web Juan Carlos Uero - Jurídico Ramón Gil - Organizador Zaragoza Jesús Latasa -Tesorero Luis Duce - ¿¿¿Ahora es el actual responsable de campaña??? Pellicer Lucas - Organizador de Teruel Ángel Vizarraga - Coordinado de Teruel Vicente Simón - Eventos

A esto se le llama caciquismo. Defenestrar al por mayor. Falta de democracia.

Se le puede poner cualquier adjetivo, máxime cuando, no se lo pierdan, como candidata en las listas de las europeas figura en el puesto dieciséis, Pilar López Marco.

Acusada por Fátima Arbelo de ataques XENOFOBOS, injurias, calumnias, difamación, montaje.

A continuación y para una mejor lectura he preferido transcribir literalmente el texto de las respuestas de Fátima Arbelo y de su padre, a la Dirección del partido.

Documento siete

Asunto: FW: Afiliados de Aragón: Información Fecha: Fri, 17 Apr 2009 09:58:45 +0000 De: Fátima ArbeloA: Cuentas de correo de 14 destinatarios Referencias: Buenos días.

Les solicito y les ruego por favor, con carácter de urgencia que tengan a bien enviarme rectificación y disculpas por las difamaciones, injurias y falsedades que se han vertido contra mi persona, vulnerando todos los derechos fundamentales que me asisten tanto internamente como afiliado de UPYD, como externamente como persona física. Quiero dejar constancia de mi total inocencia, estoy siendo víctima de extraños e inconfesables intereses por todos conocidos. Quiero recordarles que los estatutos y normas de UPYD, prohíben la ejecución de las acciones y comunicados tal cual ustedes las han ejercitado. Los expedientes disciplinarios tienen que ser llevados con la máxima reserva y discreción, así como la presunción de inocencia que tengo otorgada por los derechos y garantías de los afiliados de UPyD. Lo realmente preocupante es que ni tan siquiera me han dado audiencia, donde podría haber quedado aclarado este asunto. Por todo ello les requiero para que de inmediato corrijan esta situación reservándome los derechos legales que me acogen. Lamentablemente y dada la gravedad del tema, me veo en la obligación de rogarles que en un plazo no superior a 24 horas procedan a enviar las oportunas rectificaciones a todos los afiliados de Aragón.

Pasados ese plazo sin noticias suyas, me veré en obligación de interponer una denuncia a todos y a cada uno de vosotros y también lo haré saber en los medios de comunicación. Sin otro Particular Fátima Arbelo

Documento ocho

From: Lorenzo Arbelo García To: organización upydSubject: RE: Consejo de Dirección: Comunicación.Date: Sat, 18 Apr 2009 09:00:37 +0000

Estimado Juan Luís: Es materialmente imposible que yo haya atentado contra el partido como usted menciona en dicho mail, porque vivo en Brasil, y con lo único que yo atenté fue contra mí mismo por haberme dejado llevar por las falacias de Rosa Díez, sus mentiras, sus engaños y afiliarme en UPyD. Eso fue lo único que hice, afiliarme, pagar una cuota y nada más. Pero eso ya no será ningún problema porque a mis 80 años, me pasó de todo en esta vida, pero que me echen de un sitio por ayudar, eso me parece increíble. Que ustedes echen a mi hija Fátima Arbelo, por darlo todo por este partido, por dejar 17 meses de su vida aquí, eso es vergonzoso. Quédense con vuestro partido, que con esa actitud les durará muy poco ese chollo. Solicito formalmente mi baja inmediata como afiliado y ahora sí, desde aquí haré lo imposible para que la gente sepa de que va el partido de Rosa Díez.

Una pregunta ¿Por qué me han echado y me han abierto un expediente? ¿Por vivir en Brasil? jajajajajajajajajaajajajaj Saludos Lorenzo Arbelo García

AVISO A NAVEGANTES: La historia continuará… el capítulo del lunes es acojonante.

1 comentario:

Unknown dijo...

Voy a destapar a todos los sinvergüenzas que están dirigiendo UPyD.